Un emprendedor de Muntanya

gen. 29, 2014   //   by admin   //   Novetats  //  1 Comment

A través de mis diversas actividades profesionales en el mundo de la comunicación, la publicidad y el marketing en diversas Agencias nacionales y multinacionales, tuve la oportunidad de conocer hace ya unos años a David Casas, en aquel tiempo un inquieto estudiante del Instituto Superior de Marketing de Barcelona.

Durante una serie de años mantuvimos una estrecha relación dado su enorme interés por conocer y profundizar en todas las diferentes disciplinas y técnicas de la comunicación comercial, y David participó conmigo en el diseño estratégico y creativo de campañas de comunicación para Clientes tan diversos como “la Caixa”, ARAG, ZAL (Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Barcelona), Mutua Universal,…

Por su procedencia ceretana, David me trasladó en diversas ocasiones su ilusión por crear su propia Agencia de Comunicación en su comarca, y a raíz de todas esas conversaciones es cuando surgió el concepto que hoy ofrece como paraguas estratégico y conceptual de las actividades que desarrolla: Markenting de Muntanya.

Hoy ya es toda una realidad esa ilusión de hace unos años.

David Casas dirige con acierto CIS GLOBAL, su Agencia de Comunicación, ofreciendo a más de un centenar de Clientes tan diversos como Ayuntamientos (Puigcerdá, Alp, Ger,…), Hoteles (Hotel El Prado, Hotel del Lago, Hotel Esquirol,…), instalaciones de esquí (La Molina, Porte Puymorens,…), Volta Cerdanya Ultrafons, Pizzería Fabián Martín (World Champion Pizzas), Casino de Font-Romeu,… servicios integrales de comunicación, que comprenden desde el Desarrollo Estratégico, la Creatividad, la Gestión de la Producción, Planificación, Negociación y Compra de Medios, Gestión de Bases de Datos, y Análisis de Resultados.

En base a esa solidez estratégica que CIS GLOBAL ofrece a sus Clientes las acciones se concretan en Campañas de Publicidad, de Marketing Directo y Relacional, Captación de nuevos Clientes, Fidelización, Branding, diseño de Packaging, P.L.V., Merchandising, Sampling, Cross Promotion, Road Show,… o cualquier otra disciplina que se ajuste a las necesidades concretas de sus Clientes a fin de obtener resultados medibles y deseados.

Mi felicitación a David Casas y todo mi ánimo y colaboración para que prosiga con esa ilusión que ha sido bandera de su actividad desde su Agencia CIS GLOBAL y el Marketing de Muntanya.

Paco Riera

Ex Director General de DMB&B Barcelona, Response & Asociados y Messner Direct, Agencias de Publicidad de Servicios Plenos, y ex Director General de Winterthur Research.

1 Comentari

  • Moltes gràcies Paco per les teves paraules. Força Barça 🙂

Deixar un comentari

Publicitat en LCD’s

Decorar desde Casa

Accedeix-hi desde aquesta imatge a la plataforma que li permetrà configurar d’una forma ràpida i intuitiva la fotografia que vol imprimir en format de fusta. Triï la opció que més s’ajusti a les seves necessitats i introduexi els codis que es mostren a la vinyeta.